8.24.2010

:: Ahora si ::

Recuerdo que cuando era una adolescente de 12 años tenía un cuerpo envidiable y demasiado desarrollado para mi edad en talla 28, tiempo después 11 (años más tarde) esas hermosas curvas se fueron engrosando y me convertí en un mujeron de 1.60cm talla 38, recuerdo que hasta el año pasado el peso empezó a preocuparme y decidí ir a una sesión de acupuntura para ayudarme a bajar de peso (además de que odio el ejercicio) tenía miedo de llegar a 90kg y por mayo del año pasado ya andaba en los 87kg, llegue a pesar 81,100kg hasta el 22 de febrero de 2010, siempre inconstante bien podríamos decir que en 9 meses baje 6,900kg. Que no es mucho para tantos meses pero tampoco es poco como para pasar desapercibido. 
El 06 de Agosto y motivada por mi bolito (novio anormal y gruñón al cual quiero mucho) regrese a la acupuntura la cual consta de una sesión semanal  y dieta que casi siempre hago a medias por falta de tiempo y porque casi siempre como sola y así no dan ganas de preparar la comida;  en seguida reporto mis pequeños avances.
06 Agosto = 80,400kg
13 Agosto = 80,000kg
20 Agosto = 79,500kg
Empece con eso de la acupuntura sin seguir si quiera la dieta, obvio si cuidando lo que comía y tras un regaño en el que una se siente amenazada y en riesgo de que tu relación de pareja termine por tu falta de compromiso o mejor dijo que te dejen por una flaca, decidí ingresar al gym, y hoy fue mi primer día :) hice 15 minutos de bici, trabaje brazo y abdomen, la suscripción es por un mes veamos que tanto provecho tomo de esto... Aunque no pienso dejar de lado la acupuntura ya que me quita la ansiedad y me siento relajada, bueno querido blog es hora de ir a la universidad... besitos lindo blog!! 

No hay comentarios: